¿No sabes qué hacer con tu árbol de Navidad? Te decimos a dónde llevarlo en Irapuato
Esta iniciativa busca fomentar el cuidado del medio ambiente
Fátima Arton / El Sol de Irapuato
El Gobierno municipal de Irapuato, a través de la Dirección de Sustentabilidad, como cada año, lanzó una campaña para el acopio de árboles navideños naturales.
Gonzalo Guerrero Guerrero, director de Sustentabilidad, explicó que la iniciativa busca evitar que los árboles sean abandonados en la vía pública o quemados, prácticas que afectan al medio ambiente.
"Esta composta se utiliza para apoyar las áreas verdes del municipio, el mismo parque y también lo entregamos en donación a personas que lo soliciten para futuras reforestaciones”, comentó.
“Con su participación, podemos dar un manejo adecuado a estos residuos y transformar lo que podría ser basura en un recurso valioso para la naturaleza”, concluyó.
























