No trabajamos a raíz de Michoacán, lo hacemos siempre para que esto no suceda: Fiscal de Guanajuato
Gerardo Vázquez Alatriste señaló que no tiene conocimiento de que vaya a disminuir la cantidad de elementos de la Defensa en Guanajuato derivado del Plan Michoacán
Fernanda Garduño
“Michoacán es Michoacán y Guanajuato es Guanajuato. En Guanajuato siempre ha habido trabajo de seguridad, justicia y es únicamente cuidar la parte que nos corresponde”.
“No debemos preocuparnos en ese sentido, lamentamos lo que ha ocurrido en Michoacán, es terrible, pero estamos trabajando desde siempre, no a raíz de Michoacán para que eso no suceda”.
Resaltó que hasta ahora las autoridades federales no le han hecho de conocimiento sobre el desplazamiento de los elementos de la Guardia Nacional desde el territorio estatal para robustecer las acciones que tendrán en Michoacán.























