Nombra Lorena Alfaro nuevos titulares de gabinete para 2024-2027
Japami, Servicios Públicos y Desarrollo Social y Humano son de las dependencias que tendrán nuevos titulares
Fernanda Garduño / El Sol de Irapuato
La presidenta municipal de Irapuato Lorena Alfaro García, hizo nombramientos de nuevos titulares y encargados de despacho de ocho de las áreas para la administración 2024 - 2027.
Japami, Servicios Públicos y Desarrollo Social y Humano son de las áreas que contarán con nuevos titulares debido a que los anteriores titulares tuvieron nuevos nombramientos u ocuparán otros cargos dentro del Ayuntamiento.
Te Puede Interesar:
Cabe recordar que en el caso particular de Japami, el órgano regulador del agua en Irapuato tenía como encargado de despacho a Benjamín Hernández después del nombramiento estatal de José Lara Lona.
En cuanto a la dirección de Desarrollo Social y Humano, tomará el liderazgo Jorge Lizama Ibarra, quien durante la administración 2021- 2024 fue titular de Desarrollo Rural.
En la Secretaría Particular fue nombrado Humberto Hernández Salgado, quien se desempeñó en la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI).
Al frente de la Oficialía Mayor estará Ana María Flores Bello, quien ya cuenta con experiencia en este cargo que representó también en 2015 y hasta 2018.
Por otro lado, Álvaro Pereira Luna, quien durante la pasada administración fue secretario particular del Ayuntamiento, ahora tendrá la dirección de Programación y Desarrollo Gubernamental.























