elsoldeirapuato
Localmartes, 15 de julio de 2025

¿Terminaste la secundaria y aún no sabes dónde estudiar? Se abrirán dos nuevas preparatorias vespertinas en Irapuato

Tendrán una oferta inicial de 180 lugares para estudiantes que no han sido asignados a un plantel.

Fátima Arton / El Sol de Irapuato

“En Irapuato vamos a abrir dos preparatorias, una estará ubicada en la Telesecundaria No. 20 y otra en la Preparatoria de Talentos, cada una con capacidad para tres grupos, lo que representa alrededor de 90 estudiantes por sede”, detalló.

El horario será vespertino, de 2:00 a 6:00 o 7:00 de la noche, lo que permitirá a jóvenes con otras responsabilidades acceder a la educación media superior sin complicaciones.

Las inscripciones ya están abiertas y no se requiere ningún requisito especial, más que haber concluido la secundaria y las clases comenzarán a partir del 1 de septiembre del presente año. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias