Reconocerán a egresados de Cinvestav y Langebio en Irapuato
Las y los egresados de maestrías y doctorados de los últimos años recibirán reconocimientos, buscan incentivar la ciencia en el país
Fernanda Garduño
Destacó que durante el evento se van a dar reconocimientos a los logros académicos de 41 personas que se integrarán a la comunidad científica, además de a 22 empleadas y empleados y ocho jubiladas y jubilados.
“En el Cinvestav en todo el país tenemos alrededor de 60 posgrados, todos son certificados, somos una institución que no imparte licenciatura, solamente son posgrados, maestrías y doctorados”.
Mencionó que las investigaciones que hacen a lo largo de los años cuentan con alrededor de tres mil publicaciones científicas y se han citado alrededor de 60 mil en otros investigadores a nivel mundial.
“En toda la unidad somos alrededor de 48 grupos de investigación, en total llevamos graduados mil 108 profesionales, de los cuales 444 son de doctorado y 664 son de maestría en este campus, en los últimos 10 años tenemos un promedio de graduados de 58 por año”.






















