Reprueba Lorena Alfaro mensajes de violencia contra la gobernadora de Guanajuato
Aseguró que, en medio de la situación nacional de violencia, lo que se requieren son mensajes de paz
Fernanda Garduño
El sacerdote dijo durante una misa que está en contra de la obra del Acueducto Solís y entre algunos insultos señaló: “yo le voy a partir su madre a ella”, refiriéndose a la mandataria estatal.
El mensaje generó controversia entre las figuras públicas y políticas en el estado de Guanajuato y Lorena Alfaro García también se sumó a reprobar los mensajes que inciten a la violencia.
Destacó que el país se encuentra sumido en la violencia y lo que menos requiere la gente son mensajes que contengan más violencia de cualquier tipo.
“Ha estado haciendo su mayor esfuerzo por traer agua a Guanajuato, por traer agua a las localidades que mañana van a padecer y sin afectar intereses de ningún municipio, los productores, los ciudadanos, cuidó todas las formas”.





















