Localdomingo, 16 de febrero de 2025
Un éxito la carretera atlética entre parejas en el marco del ‘Día de San Valentín’
Más de cien los participantes entre ellos parejitas de enamorados, entre amigos y papás y mamás con sus hijos
Raúl Alvarado

HUANíMARO, GTO.- Todo un éxito fue la “Carrera Atlética entre Parejas” que fue organizada dentro del marco de la celebración del “Día de San Valentín”. Más de 100 fueron los participantes y todos ellos se llevaron una medalla conmemorativa al “Día del Amor y la Amistad” como se había mencionado en la Comisión Municipal del Deporte que recibió total apoyo de la administración publica que encabeza Laura Villalpando Arroyo.
En grande y en un ambiente muy familiar donde sin faltar entre los presentes se apreciaron a parejitas de enamorados quienes disfrutaron de este festejó realizado en Huanímaro en fecha tan especial como fue el “Día de San Valentín”.
Niños, niñas y adolescentes, pero también jóvenes y adultos como los papás y mamás quienes acompañaron a sus hijos en esta competencia de atletismo cuya ruta fue trazada por calles de la cabecera municipal, aunque también se desarrollaron otras actividades entre ellas las funciones de cine proyectándose las películas tituladas Mufasa y el Titánic.

Una gran respuesta tuvo la invitación a la serie de actividades que presidencia municipal del gobierno que comprende el período 2024-2027 organizó a través de la Casa de la Cultura “Bicentenario” y de la Comisión Municipal del Deporte para dar el mayor de los realces a esta celebración del “Día del Amor y de la Amistad.
La carrera atlética entre parejas fue todo un éxito donde 10 de ellas fueron las parejas ganadoras adjurándose premios especiales tras haber recibido la medalla conmemorativa que todos los participantes
Las actividades fueron presididas por la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo, quien estuvo acompañada por el síndico Gustavo Núñez Andrade así como de los titulares de la COMUDE-Huanímaro José Luis Martínez Soria , teniendo como invitado especial a Juan Antonio Pérez Cervantes.de la Comisión del Deporte (CODE) en el Estado, así como por el titular de la Casa de la Cultura “Bicentenario”.
La presidenta Laura Villalpando Arroyo al dirigir su mensaje destacó la celebración de un gran día que es muy importante para nuestras familias huanimarenses, es una celebración de estrechar lazos de amistad, de amor, para fortalecer ese bonito vínculo familiar, el cual es importante para formar sociedades fuertes y de superación.

Para el actual gobierno la gran motivación son los habitantes de este municipio que siempre se hacen presentes a cada evento y en esta ocasión por cierto muy especial aquí se hacen presentes y esto compromete a seguir trabajando en todos los aspectos porque en......