Accidente en Irapuato: Ferrocarril se lleva a varios autos y deja seis muertos y dos heridos
Una máquina del ferrocarril pasó sin accionar la bocina y a gran velocidad poco después del paso del ferrocarril, cuando los automovilistas se estaban reincorporando al cruce, señalaron testigos
Fernanda Garduño
La escena fue descrita por los testigos como algo desgarrador, la calle y los automóviles llenos de sangre, y hasta un cuerpo tirado en la vía fue solo una parte de lo que otros automovilistas vieron tras el impacto.
Tras el impacto, algunos de los testigos fueron repartidores en motocicletas, que se aventuraron a perseguir la máquina del ferrocarril por la orilla de la vía para evitar que el maquinista intentara darse a la fuga.
Algo se salió de control, es una situación atípica que deberá investigarse: Lorena Alfaro
“Ya atendemos la emergencia, estamos con claridad respecto a las personas que perdieron la vida, son seis hombres y de inmediato contactamos a gente de Ferromex”.
La presidenta municipal señaló que esta situación es algo atípico y confirmó que algo pudo salirse de control, sin embargo hasta una hora y media después del hecho, no habían podido establecer contacto con personal de Ferromex.
De acuerdo con la información que dio a conocer la presidenta de Irapuato en cada punto del choque fueron tres las personas que perdieron la vida, aseguró que brindarán el apoyo que corresponda al contactar con las familias de las víctimas.

























