Atacan a balazos a jóvenes afuera de tienda en Irapuato; muere uno
En los brazos de un familiar murió una de las víctimas, relataron vecinos, otro hombre se debate entre la vida y la muerte
Fernanda Garduño
Irapuato, Gto.- Una agresión a balazos en la colonia Lucio Cabañas dejó a un hombre joven sin vida y otro más lesionado de gravedad. Sujetos desconocidos los atacaron en la puerta de una tienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 de la noche de este lunes sobre la calle Abel Martínez, cerca del campo de futbol, las víctimas fueron dos hombres jóvenes, ambos habitantes de la zona, que estaban afuera de una tienda.
Pero elementos tanto de la Policía Municipal y Guardia Nacional tuvieron que encargarse de mantener la escena en orden, a fin de preservar las decenas de casquillos percutidos que quedaron regados sobre el arroyo vehicular.
Más de una hora tomó a agentes de la Fiscalía General del Estado recabar los indicios y documentar los daños ocasionados por sujetos que hasta el momento no han sido identificados, todo fue llevado a análisis para el pronto esclarecimiento.























