elsoldeirapuato
Policiacasábado, 30 de agosto de 2025

Ataque a balazos en Irapuato deja dos mujeres sin vida y una niña herida

Dos mujeres quedaron sin vida en la vía pública, mientras que una niña de aproximadamente 11 años que estaba afuera de una vivienda presentaba heridas, por lo que vecinos intentaron auxiliarla

Redacción / El Sol De Irapuato

Un ataque armado dejó a dos mujeres sin vida y una niña de 11 años lesionada de gravedad, los hechos ocurrieron en el Barrio de la Calzada de Guadalupe.

Unidades de emergencia acudieron minutos más tarde, paramédicos confirmaron que las dos mujeres ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal en espera de la llegada de agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciarán con las investigaciones correspondientes.

Al lugar también se desplegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para reforzar la seguridad y resguardar la escena del crimen, así como evitar la alteración de indicios.

https://oem.pressreader.com/el-sol-de-irapuato

El hecho generó consternación entre los vecinos del Barrio de Guadalupe, quienes se mantuvieron al límite de la cinta amarilla hasta que terminaron las labores periciales.

Más Noticias