elsoldeirapuato
Policiacasábado, 29 de marzo de 2025

Choca automóvil a patrulla estatal en Irapuato

Una elemento de FSPE resultó herida al caer de la caja de la patrulla, testigos señalaron que la unidad oficial dio una vuelta prohibida

Síguenos en:google

Redacción / El Sol De Irapuato

Irapuato, Gto. - Choque entre un automóvil particular y una patrulla de la Policía Estatal dejó como saldo una elemento lesionada. El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Guanajuato y La Esperanza.

El impacto hizo que una elemento estatal que viajaba en la caja de la unidad, saliera proyectada y resultó con múltiples lesiones.

Las unidades afectadas quedaron atravesadas en el cruce, lo que ocasionó caos vial, las y los usuarios de la avenida trataron de pasar por un lado de las unidades afectadas y oficiales.

El automóvil particular quedó destrozado, mientras la propietaria se quedó sentada cerca del lugar para recibir atención por una crisis nerviosa, elementos de Tránsito Municipal y algunos ciudadanos apoyaron para empujarlo hacia la orilla de la avenida, no sin antes hacer los peritajes de Tránsito correspondientes.

Suscríbete a nuestra edición digital

Será a través de los videos de las cámaras de seguridad pública y los peritajes que se pueda establecer la responsabilidad, ambas unidades fueron remolcadas a una pensión.

Más Noticias