elsoldeirapuato
Policiacamartes, 12 de agosto de 2025

Chocan tráilers en la carretera Irapuato–Abasolo hay dos lesionados y cuantiosos daños

Testigos mencionaron que un tercer vehículo habría estado involucrado en el accidente, pero este se dio a la fuga

Redacción / El Sol De Irapuato

Un choque entre dos trailers sobre la carretera Irapuato – Abasolo, a la altura de la colonia Purísima del Jardín, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió durante la noche del martes y fue entre un tractocamión y una camioneta repartidora de lácteos, lo que provocó que la circulación se viera seriamente afectada.

Debido a la magnitud del choque, únicamente quedó habilitado un carril, lo que generó tráfico lento en la zona. Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de abanderar y coordinar el tráfico para prevenir otro incidente.

Sobre el choque, testigos mencionaron que un tercer vehículo habría estado involucrado en el accidente, sin embargo, este se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Los llamados al 911 de emergencias fueron varios, testigos pidieron el arribo de los cuerpos de emergencia para auxiliar a los tripulantes de los trailers, que presentaban heridas en el rostro y las extremidades.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes les hicieron curaciones y luego los trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

La zona permaneció bajo resguardo mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro y dar con el paradero del conductor que fue señalado como presunto responsable y que se dio a la fuga.

Más Noticias