Doble feminicidio en Huanímaro no quedará impune; entrega FGE cuerpos de Andrea y Nayeli
Las dos jóvenes fueron encontradas sin vida el 14 de marzo; hoy sus cuerpos ya fueron entregados a sus familiares y la instancia impartidora de justicia aseguró que caerá el peso de la ley contra quien resulte responsable
Redacción / El Sol De Irapuato
Los cuerpos de las mujeres encontradas sin vida el 14 de marzo en el libramiento Huanímaro–Pueblo Nuevo se dijo que habían sido agredidas por sujetos que luego fueron detenidos por las autoridades.
En un comunicado, la instancia impartidora de justicia destacó que buscarán que caiga todo el peso de la ley contra el o los que resulten responsables en la muerte de las dos jóvenes huanimarenses, en este hecho que consternó a toda la comunidad.
La fiscalía guanajuatense además envió sus condolencias a las dos familias huanimarenses que perdieron a sus integrantes, expresaron solidaridad ante lo sucedido y se comprometieron a sostener trabajos puntuales para el esclarecimiento del hecho.






















