elsoldeirapuato
Policiacadomingo, 31 de agosto de 2025

Hombre resulta lesionado tras presunta riña familiar; movilización en Solidaridad Infonavit

Las autoridades encontraron también un arma blanca, la cual quedó bajo resguardo de los agentes para las investigaciones correspondientes

Redacción / El Sol De Irapuato

Aunque de manera oficial no se han precisado las causas de la lesión, de forma extraoficial trascendió que el hombre habría participado previamente en una riña familiar registrada en la colonia Del Refugio.

Según familiares, en aparente estado de ebriedad, el lesionado rompió cristales de una vivienda y después se autolesionó con el cuchillo localizado en el vehículo.

Fuentes consultadas indicaron que la herida, aunque aparatosa, no ponía en riesgo inmediato su vida, sin embargo, se requería atención médica para evitar complicaciones.

Las autoridades no han confirmado si se levantaron denuncias formales relacionadas con la presunta riña familiar ni si el lesionado podría enfrentar consecuencias legales por los daños ocasionados en la colonia Del Refugio.

https://oem.pressreader.com/el-sol-de-irapuato

La Fiscalía dará seguimiento al caso y se espera que en las próximas horas se emita información oficial para aclarar lo ocurrido y determinar si existen responsabilidades adicionales

Más Noticias