elsoldeirapuato
Policiacalunes, 2 de junio de 2025

Localizan restos humanos en el bordo de un río en Irapuato

A espaldas de la colonia 24 de Abril, habitantes de la zona realizaron el hallazgo de al menos dos bolsas con restos humanos

Fernanda Garduño

Los restos de al menos una persona fueron localizados en un camino a un costado del río, a espaldas de la colonia 24 de Abril.

Relataron que se trataba de un hombre al menos, su cuerpo se encontraba en mal estado, pero entre la oscuridad y el horror que el hallazgo causó entre testigos, no pudieron brindar detalles sobre la víctima.

El área fue asegurada para dar paso a los trabajos correspondientes cuando empezó a arribar la unidad de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Investigación Criminal de la FGE recabaron testimonios de lugareños, además de algunos indicios, la víctima no ha sido identificada.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato Capital para realizarle la necropsia de ley y determinar su identidad legal, así como la posible causa de muerte.

Más Noticias