Seguridad en Irapuato: detiene Policía Municipal a siete personas en posesión de droga
Las detenciones las hicieron en distintos puntos de la ciudad en recorridos preventivos y de vigilancia
Redacción / El Sol De Irapuato
Siete personas fueron detenidas en distintos puntos de la ciudad por elementos de la Policía Municipal por presunta posesión de drogas.
En la colonia Las Carmelitas, policías municipales detuvieron a Rogelio N., de 55 años, luego de ser sorprendido orinando en la vía pública. Durante la revisión preventiva, se le aseguraron cuatro envoltorios de presunto cristal.
Finalmente, en la colonia Barrio de la Piedra Lisa, fue detenido Martín N., de 20 años, luego de ser sorprendido orinando en la vía pública. En la inspección preventiva, se le aseguraron cuatro envoltorios de presunto cristal.
Las siete personas detenidas, así como la presunta droga asegurada, fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación legal.






















