elsoldeirapuato
Policiacaviernes, 19 de septiembre de 2025

Matan a hombre a balazos en bulevar Los Reyes; hay dos lesionados más entre ellos una mujer embarazada

Los hechos ocurrieron en una conocida pollería que está sobre la vialidad, cerca de la colonia El Cantador

Redacción / El Sol De Irapuato

Un hombre sin vida y dos personas más lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, fue el saldo de un ataque registrado en una pollería ubicada en el bulevar Los Reyes, cerca de la colonia El Cantador.

Los policías acordonaron el área del ataque y varias personas creyeron que era parte de un simulacro, pero no fue así, se trató de un nuevo hecho violento ocurrido en el municipio.

Testigos comentaron que unos individuos que hasta ahora permanecen como no identificados llegaron en un carro color oscuro y de ahí se bajó una persona y abrió fuego contra el negocio, las balas impactaron en tres personas.

Entre trabajadores y clientes trataron de refugiarse en los mostradores sin saber todavía lo que estaba sucediendo, los momentos siguientes fueron de angustia al ver a las personas lesionadas.

El lugar fue acordonado de inmediato por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la avenida Los Reyes fue cerrada parcialmente, pues sobre el arroyo vehicular quedaron algunos casquillos percutidos.

En el lugar tuvo que intervenir también el Centro de Atención Integral a Víctimas de la SSCI, pues al sitio llegaron familiares de las víctimas.

Más Noticias