elsoldeirapuato
Policiacamartes, 18 de noviembre de 2025

Recupera Policía Municipal tráiler robado en Salamanca y detienen a dos hombres

Los elementos policiales de Irapuato detectaron la unidad entrando al municipio y la localizaron en la colonia Rafael Galván

Redacción / El Sol De Irapuato

lementos de la Policía Municipal de Irapuato recuperaron un tráiler robado y detuvieron a dos personas en la colonia Rafael Galván.

Los detenidos fueron identificados como José María N., de 32 años, a quien se le localizó un arma deportiva entre sus ropas, y Manuel N., de 20 años. Ambos se encontraban en el lugar donde fue ubicado el vehículo.

Durante las diligencias, el propietario del tráiler reconoció su unidad, pese a que las placas habían sido cambiadas. El vehículo se encontraba resguardado dentro de una pensión.

Los dos detenidos quedaron a disposición de las autoridades para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortó a la población a participar con las denuncias a través de los números de emergencia 911 y de denuncia anónima 089.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias