Artesanías Horfel cierra el año con triunfo ante Veladores FC
Militan en la Liga Municipal de Futbol de Celaya
Militan en la Liga Municipal de Futbol de Celaya

Ignacio Hernández
Celaya, Gto.- Otro equipo que ganó fuera de casa fue Artesanías Horfel, dejando el marcador 1 a 3 goles ante Veladores F.C., que, al jugar en casa con su afición no pudieron detener los fuertes embates del rival y despidieron el año con esta derrota en casa; pero para el primer juego del 2026 buscará comenzar ganando.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
A pesar del marcador se vio un partido sumamente cerrado, pero a excepción de los locales, los artesanos fueron más certeros, y cuidaron el marcador sin dejar crecer al rival, terminando el año con este triunfo gracias a dos anotaciones de Mario Torres y un gol más de su compañero Cristian Coutinho en esta Liga Municipal de Futbol de Celaya.
La categoría en la que militan es la Intermedia. Los equipos acudieron al campo número 7 de las Ligas Unidas de Celaya (LUC), para jugar su último partido de este año en esta liga correspondiente a la fecha 16. Las primeras dos anotaciones del cuadro ahora ganador cayeron en los primeros 45 minutos de juego, sin tener respuesta hasta el momento.

Para el complemento, Artesanías Horfel, sumó su tercera anotación y cuando buscaban el cuarto tanto, los de casa cantaron su único gol del partido. Aunque buscaron reaccionar en busca del empate, el rival les cerró bien los espacios hasta escucharse el silbatazo final, terminando el marcador 1 a 3 goles a favor de los artesanos.
Con este duelo ambas escuadras se despiden de este año, por el lado de Artesanías Horfel, lo hicieron positivamente mientras que del lado local, fue con derrota lo cual seguramente buscarán revertir en la siguiente fecha esperando regresar a la senda del triunfo y mantenerse en esta línea.