elsoldelbajio
Localsábado, 11 de enero de 2025

A pesar de las lluvias, Guanajuato amanece entre 10 y 12 grados

Se pueden presentar lluvias aisladas, especialmente en municipios como Celaya, Salvatierra, Salamanca y Tarimoro

Alan Tovar

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

La ciudad de San José Iturbide registró la temperatura más baja al amanecer, con 10 grados, mientras que Irapuato reportó la más alta, con 12 grados, aunque mantuvo pequeñas lluvias durante esta mañana.

San Felipe y San Luis de la Paz registraron 10 grados al amanecer, mientras que Salvatierra y Pénjamo tuvieron temperaturas de 11 grados.

Pronóstico para la tarde

Recomendaciones

Más Noticias

Viacrucis10
LOCAL

Miles de fieles participan en la representación del Viacrucis en Acámbaro

Miles de fieles en Acámbaro se congregaron para la tradicional representación del Viacrucis, una manifestación religiosa que recuerda la pasión y crucifixión de Jesús de Nazaret. José Flores Arreola interpretó por tercer año consecutivo a Jesús, combinando preparación espiritual y física para representar el recorrido con la cruz