Campesinos de Guanajuato anuncian bloqueos en carreteras este lunes 27
Productores exigirán precios justos, apoyo a la agricultura nacional y reestructuración de créditos en varias localidades del estado.
Luis García
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Acuerdos previos y nueva movilización
El 20 de octubre, representantes del Frente Nacional por el Rescate del Campo Mexicano (FNRCM) sostuvieron una reunión vía Zoom con productores de distintos estados, incluido Guanajuato.
Deliberaron sobre demandas y acciones posteriores a la movilización del 14 de octubre y la reunión del 17 de octubre en la Secretaría de Gobernación con el secretario de Agricultura, Julio Berdegué.
Acuerdos
El lunes 27 de octubre se iniciará la segunda gran movilización nacional del FNRCM, para mantener la presión y la demanda de diálogo sobre los problemas estructurales de la actividad agrícola.























