elsoldelbajio
Localdomingo, 10 de agosto de 2025

Celaya pedalea y corre por la paz y contra las adicciones

Esta iniciativa de actividad física fue convocada por el gobierno federal en el marco del Día Internacional de la Juventud

Antonio Ojodeagua Lara

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

La rodada se realizó de manera simultánea en los 32 estados de la República Mexicana, con la coordinación de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Es la primera vez que lleva a cabo esta actividad, la cual busca fomentar un estilo de vida saludable y fortalecer la cultura de paz en la sociedad.

La rodada terminó en el punto de inicio, donde posteriormente se dio la convivencia entre participantes, quienes se mostraron contentos con esta actividad con una buena aceptación por parte de la ciudadanía celayense.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Celaya participa en la rodada y carrera nacional “Por la Paz y Contra las Adicciones” convocada por CONADE - El Sol del Bajío | Noticias Locales, Policiacas, de México, Guanajuato y el Mundo