elsoldelbajio
Localmartes, 20 de mayo de 2025

Aparecen lonas de protesta en el CBTis 198 de Celaya; director desconoce su origen y niega señalamientos de abuso

El director del CBTIS 198, J. Santos Rodríguez Ponce, dijo desconocer a las personas y los motivos por lo cual colocaron dos lonas después de las siete de la mañana

José Sánchez

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Afirmó que el plantel se ha distinguido por una mística de trabajo, y son inquietudes de la misma gente, pero asegura que no tienen argumentos, porque lo más fácil es sacar unas lonas y sospecha que hayan sido puestas por personas ajenas al plantel.

Expuso que, hasta el momento, compañero alguno no le ha planteado sus demandas o inconformidades.

También demandan respetar los acuerdos emitidos por la sección 13 en beneficio de los trabajadores federales del estado de Guanajuato, y frenar los abusos de autoridad y misoginia en contra de los trabajadores.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias