Confirmación comunitaria reúne a 180 celayenses en el templo de San Antonio
Un total de 180 niños, adolescentes y adultos recibieron el sacramento de la Confirmación en el templo de San Antonio, en una ceremonia presidida por el obispo Monseñor Víctor Alejandro Aguilar Ledezma
Alan Tovar
Celaya, Gto.- Un total de 180 niños, adolescentes y adultos realizaron el sacramento de la Confirmación en el templo de San Antonio.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Explicó que el Bautismo es el momento en el que se borran todos los pecados, e invitó a los presentes a confesarse y a realizar actos que alegren a Dios.
Tras su mensaje, el obispo encendió el fuego del cirio pascual, para que quienes se confirmarían encendieran con él la llama del amor a Dios.
Posteriormente, bautizó a Antonio, Esteban y Verónica, quienes también hicieron su Primera Comunión y recibieron la Confirmación.
Para concluir, Monseñor Aguilar impuso las manos sobre los 180 confirmandos, finalizando así la ceremonia religiosa.






























