Buscan recuperar a 120 niños que dejaron la primaria en comunidad La Cruz
Delegación de Educación busca reincorporar a los alumnos que abandonaron sus estudios hace tres años, luego de que una inundación obligara al cierre del plantel
José Sánchez
Pero ahora que ya estrenaron nuevas instalaciones donde ingresaron 100 alumnos de los 220 alumnos que había en un inicio, se espera recuperar los otros 120 niños, niñas y adolescentes.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Reconoció que en ese entonces, de 220 alumnos, sólo volvieron 100 a las nuevas instalaciones, y los otros 120 no dejaron de estudiar, sino que los papás decidieron llevarlos a otras escuelas de comunidades cercanas.
Dijo que se formarán brigadas para visitar a los padres de los niños que cambiaron de plantel, pero ahora que se cuenta con nuevas y excelentes instalaciones, se les invitará para que lleven de nuevo a sus hijos al plantel de su comunidad.




























