Abrirán circulación de puente de Av. Constituyentes en 12 días
El 3 de mayo es cuando aseguran que habrá paso vial, pero seguirán las obras bajo puente para mejorar la imagen urbana
Luis García
“Ya tenemos un 98% de avance y estamos revisando la agenda de la gobernadora para ver la posibilidad que venga a inaugurar la obra”, dijo el funcionario estatal.
Pérez Beltrán señaló que la Secretaría se hará cargo del mantenimiento de la vialidad y analizará presupuestalmente el recurso que se necesita anualmente y cuántos años podría ser así.
El aumento se dio por el cambio de proyecto de las adecuaciones de reforzamiento y fue el excedente de 23 millones de pesos.
El secretario de Obras señaló que, una vez terminado, se garantizan los trabajos que tienen la seguridad adecuada para que no ocurra ningún accidente. “Esto es parte de nuestra responsabilidad, garantizar la seguridad vial de todos los usuarios, para eso se trabaja”.
Con estos trabajos de rehabilitación se señaló que el puente tiene alrededor de 25 años de vida y con el mantenimiento adecuado podría ser mucho más.
Por su parte, el presidente municipal Juan Miguel Ramírez Sánchez señaló que una vez terminada la obra se hará una detonación de la zona para la reactivación económica y se comenzará con los programas Celaya Limpia y Celaya Verde, para poner el lugar más bonito.





























