CCE y Canacintra respaldan a campesinos mientras cierres de carreteras impactan a empresas del Bajío
Aunque los bloqueos han generado ausentismo laboral y pérdidas en micro y pequeñas empresas, líderes empresariales de Celaya reconocen la justa causa de los productores agrícolas y piden diálogo para garantizar precios y estabilidad
José Sánchez
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Aseveró que no es un problema sólo del maíz, sino que es parte de una cadena de valor agrícola, industrial del Bajío, y la causa de los productores del campo no es ajeno al sector empresarial.
Reiteró toda su solidaridad con los campesinos, porque la causa del campo no es ajena al sector empresarial.
“Nosotros entendemos la desesperación, las causas del sector del sector agrícola, así como entendemos la desesperación de las personas que sufren a consecuencia de estos mecanismos de protesta”, expuso.






























