elsoldelbajio
Localviernes, 4 de abril de 2025

Arranca en Celaya marca “Hecho en México”; de aquí a todo el estado

Artesanos, productores, empresarios, entre otros podrán obtener esta certificación que avala la calidad de sus productos y servicios

Ana Medina

Celaya, Gto.- Este viernes Celaya se convirtió en el primer municipio del estado de Guanajuato en lanzar la certificación marca “Hecho en México”.

La sede fue el teatro de la ciudad, donde se dieron cita más de 20 artesanos, productores y empresarios celayenses, quienes recibieron la certificación que avala la calidad de sus productos.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Como invitados especiales se encontraba la responsable del Plan Nacional de dicha marca, Bárbara Botello Santibáñez y el presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez.

Al finalizar el evento, todos los artesanos, productores y empresarios celayenses subieron a tomarse la fotografía oficial teniendo en mano su certificado.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias