elsoldelbajio
Locallunes, 20 de octubre de 2025

Levantan plantón jubilados y pensionados del gobierno de Celaya

Tras meses de pelear por sus derechos, los jubilados y pensionados del gobierno de Celaya se retiran. Recurrirán a demandas

Luis García

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Blanca Hilda Grande Vega, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Municipio de Celaya, en compañía de su mesa directiva, anunció su retiro con dignidad en rueda de prensa.

Comentó que muchos familiares de los pensionados y jubilados ya no los quieren dejar ir a la presidencia.

“Precisamente por las enfermedades que algunos padecen, que se les ha subido la presión, se les ha bajado la glucosa, se les ha subido, traen problemas ya por causa de todo esto”.

La presidenta de la asociación mencionó que en la cuestión económica están siendo afectados para este fin de año.

Es capricho, orgullo el no querer admitir que tiene ese equipo; nos retiramos dignamente por la tristeza que nos da la postura del presidente

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias