Club Celaya adeuda millones de pesos al Municipio; alcalde exige rendición de cuentas “no se llevarán nada del estadio”
Alcalde Juan Miguel Ramírez Sánchez advirtió que no se permitirá retirar bienes del estadio sin comprobantes; busca diálogo para cerrar el ciclo sin conflictos
Luis García
“Ya nos ayudaron con el equipo un tiempo: con alegrías y con tristezas; ahora les pedimos que nos ayuden a no salir peleados”.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Alcalde quiere cerrar en buenos términos
El club deportivo le debe dinero al Municipio
Respecto a los adeudos que tiene el Club Celaya con el Municipio, Juan Miguel Ramírez mencionó que le van a entregar un informe.
“No quiero pelear con ellos, pues ya hicieron cosas buenas. Nos alegraron muchas veces sus triunfos y gozamos viéndolos jugar. ¿Para qué nos vamos peleados? Si tienen cosas de ellos, que nos digan”.



























