elsoldelbajio
Localmartes, 8 de abril de 2025

Comprometidos con la vida: nuevas estrategias en Jurisdicción Sanitaria III contra la mortalidad materna y perinatal

Sesionó en la primera reunión interinstitucional de Salud Materna en el Hospital General de Celaya. Teniendo como objetivo fortalecer las estrategias y acciones en materia de salud materna

José Sánchez

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Detalló que a través de estas iniciativas interinstitucionales pueden implementar mejores prácticas, optimizar recursos y trabajar de manera más coordinada en beneficio de las madres y los recién nacidos.

La reunión contó con la participación activa de médicos, enfermeras, especialistas en salud pública, y representantes de organizaciones no gubernamentales que trabajan en el ámbito de la salud materno-infantil.

Se discutieron propuestas y soluciones innovadoras para fortalecer la coordinación interinstitucional y mejorar la eficiencia de los programas de salud que afectan directamente a las madres y niños de Guanajuato.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias