elsoldelbajio
Policiacalunes, 15 de diciembre de 2025

Lo observan, se le acercan y lo asesinan a balazos en el Terrero, Tarimoro

Vecinos reportaron las detonaciones al 911 y la Policía Municipal junto con paramédicos confirmaron la muerte de la víctima identificada como Baltazar

Redacción / El Sol Del Bajío

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Posteriormente, se retiraron de la zona y los vecinos, al oír las detonaciones, se resguardaron y realizaron llamadas al Sistema de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de la Policía Municipal.

En otras llamadas, vecinos también solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues señalaron que había una persona con heridas de proyectil de arma de fuego.

Minutos después, llegaron en conjunto la Policía Municipal y paramédicos, quienes procedieron a revisar a la víctima, identificada como Baltazar “N”, pero lamentablemente ya no contaba con signos de vida.

La zona tuvo que ser resguardada con cinta amarilla policial, con la finalidad de proteger los indicios que quedaron en la escena del crimen.

El perito criminalista se colocó su traje blanco y comenzó con el procesamiento del lugar, asegurando varios casquillos percutidos y otros indicios.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de Baltazar, el cual fue trasladado a Guanajuato capital, donde se realizará la necropsia correspondiente, que determinará la causa exacta de su deceso.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias