elsoldelbajio
Policiacaviernes, 13 de marzo de 2026

Abaten a dos presuntos delincuentes tras ataque contra FSPE en Juventino Rosas

La agresión ocurrió en la carretera Celaya–Juventino Rosas; durante el operativo se aseguraron armas y diversos objetos

Redacción / El Sol Del Bajío

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

En el lugar integrantes de las FPSE aseguraron armas y diversos objetos del delito, que serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Se llevó a cabo un operativo interinstitucional en la zona con apoyo del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Hasta el momento no se ha informado de personas detenidas ni el aseguramiento de algunos vehículos. La fuerte movilización en la carretera y en la salida a San Miguel de Allende causó asombro a los celayenses que circulaban en la zona.

Testigos señalaron que en la carretera había estrellas poncha llantas, incluso se advirtió en redes sociales la existencia de estos metales, que cuando no se tiene la precaución, dañan las llantas de los vehículos.

Segundo ataque a FSPE

Después del enfrentamiento fueron asegurados vehículos y diversos objetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público. En la zona se realiza un operativo conjunto con el Ejército y la Guardia Nacional (GN).

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias