Transmite en vivo su agresión a balazos en Salvatierra
Un hombre fue agredido cuando hacía una denuncia pública sobre el estado de vialidades y canales de su localidad
Redacción / El Sol Del Bajío
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Mientras el ciudadano hacía unas tomas de la carretera, dos hombres a bordo de una motocicleta pasaron cerca de él y dispararon al menos ocho veces en su contra.
“Dile a mis hijos que los amo, vengan rápido. Me balacearon bien”, le dice a la mujer, mientras a lo lejos se empiezan a escuchar los gritos de quienes habitan cerca de donde ocurrió el ataque.
Conforme fue llegando la gente para tratar de auxiliarlo, Guadalupe les pidió agua y les preguntaba “dónde tengo los balazos, me dieron en la espalda, fíjate cómo están”, pero un varón le pide que no se mueva.
“Es lo bueno que no”, le dice una mujer al percatarse que no hay impactos en la cabeza, mientras el lesionado sigue pidiendo que cuiden a sus hijos.
Al llegar al sitio la esposa de la víctima, intentaba trasladarlo al hospital por sus propios medios, pero los vecinos ya habían pedido la presencia de una ambulancia.
“No mi amor, yo te voy a salvar”, decía la mujer en medio de la desesperación; mientras también pedía perdón a Dios: “Perdóname Dios. Necesito a mi marido”.
Los paramédicos que brindaron los primeros auxilios, logrando estabilizarlo para después ser trasladado de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica; por el momento se desconoce su estado de salud.

























