Policiacadomingo, 19 de enero de 2025
Ataque armado en negocio de mariscos en la Cruz deja un muerto y un herido
Testigos aseguran que los agresores dispararon sin previo aviso, mientras que las autoridades trabajan en la investigación
Testigos aseguran que los agresores dispararon sin previo aviso, mientras que las autoridades trabajan en la investigación

CELAYA,Gto.- Muere uno de los lesionados en el ataque a balazos a un negocio de mariscos en la comunidad de la Cruz, una mujer aún continúa en un hospital recibiendo atención médica, la víctima mortal no está identificada.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 3:20 de la tarde, del pasado sábado 18 de enero, cuando clientes y vecinos de la zona presenciaron un ataque armado dentro del negocio de mariscos, en el que dos personas fueron blanco de este ataque, por lo que de manera inmediata alertaron al número del sistema de Emergencia 9-1-1.
Al movilizarse unidades de Guardia Nacional y paramédicos se percataron que en el interior se encontraban dos personas quienes presentaban múltiples impactos de bala por lo que de manera rápida se comenzó el acordonamiento de la zona mientras paramédicos atendieron a los lesionados quienes fueron trasladados de manera urgente y en estado grave a recibir atención médica, mientras Policía Municipal y Guardia Nacional resguardaban el sitio.
Testigos de este desafortunado ataque señalaron que al establecimiento ingresaron dos hombres como aparentes consumidores, quienes al ver a las víctimas se acercaron y dispararon en al menos 6 ocasiones en contra de ellos, aprovechando el pánico de las personas para huir del lugar.
La zona fue intervenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Peritos quienes realizaron las investigaciones pertinentes dentro de la escena en donde levantaron los indicios que quedaron marcados en el lugar, además de entrevistar a vecinos de la zona para anexar al expediente de la carpeta de investigación.
Se supo que una de las víctimas, un hombre murió mientras recibía atención médica, de la segunda víctima, una mujer aún continúa en el hospital, las investigaciones son realizadas por la Fiscalía General del Estado para poder resolver este hecho.