Golpe al crimen en Guanajuato: detienen a Candelaria N; la relacionan con el asesinato de Gisela Gaytán en Celaya
Fuentes de primer nivel de la Secretaría de Seguridad y Paz informaron que la mujer, presuntamente, era el enlace con “El Marro” para ordenar ataques a policías y asesinatos en el estado
Redacción / El Sol Del Bajío
Incluso, las autoridades federales y estatales cuentan con información que indica que Candelaria N. habría tenido participación en el asesinato de la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán.
¿Cuándo fue el asesinato de Gisela Gaytán en Celaya?
Así fue la detención de Candelaria
El operativo conjunto para detener a Candelaria N. fue implementado en la comunidad de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villagrán, luego de que labores de inteligencia estatal y federal revelaron que ahí tenía uno de sus centros de operaciones.
A la detenida se le informaron sus derechos constitucionales y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal y realizará las diligencias necesarias.


























