elsoldelbajio
Policiacadomingo, 8 de marzo de 2026

Localizan a adulto mayor tirado en el puente deprimido de avenida Tecnológico

Automovilistas y motociclistas alertaron al 911 tras encontrar al hombre sobre la vialidad durante la noche; fue trasladado a un hospital y se reporta estable

Redacción / El Sol Del Bajío

De acuerdo con los primeros reportes, fueron conductores y motociclistas que circulaban en dirección al sur quienes se percataron de la presencia del hombre tendido sobre el pavimento.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Ante la incertidumbre sobre su estado de salud, varios de ellos disminuyeron la velocidad para evitar atropellarlo, mientras que otros realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para solicitar la intervención de los cuerpos de auxilio.

Minutos después arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Celaya, quienes de inmediato procedieron a brindarle atención prehospitalaria al hombre.

Tras una revisión inicial, los paramédicos confirmaron que el afectado presentaba signos vitales, por lo que comenzaron con las maniobras de valoración y estabilización en el sitio.

Posteriormente, los socorristas determinaron que era necesario trasladarlo a un hospital para que recibiera una valoración médica más completa y descartar posibles lesiones.

Hasta el momento, se informó que el adulto mayor se reporta estable tras su ingreso para atención médica.

Hasta ahora se desconoce el motivo o la dinámica por la cual el hombre terminó sobre la vialidad, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes determinen qué fue lo que ocurrió.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias