elsoldelbajio
Policiacasábado, 12 de julio de 2025

Encuentran sin vida a pareja sanmiguelense desaparecida en Texas

Leonardo Romero y Natalia Venzor fueron encontrados sin vida tras varios días de búsqueda en Texas, luego de ser arrastrados por las fuertes inundaciones

Redacción / El Sol Del Bajío

La pareja había sido reportada como desaparecida luego de que una fuerte corriente de agua, provocada por las intensas lluvias, arrastrara su vehículo. Desde entonces, familiares, amigos, autoridades locales y voluntarios se unieron a la búsqueda.

A pesar de la trágica noticia, la esperanza permanece para la familia Romero-Venzor, ya que aún no ha sido localizado el hijo de la pareja, el pequeño Carlos, de tan solo 2 años de edad. La búsqueda continúa con el apoyo de rescatistas y miembros de la comunidad.

“Por favor, sigan orando por la búsqueda de su hijo Carlos”, fue el llamado que la familia hizo a quienes han estado al tanto del caso.

Finalmente, solicitaron comprensión: “Les pedimos privacidad para nuestra familia en estos momentos difíciles. No se contestarán preguntas ni se darán entrevistas. Gracias”.

Leonardo se fue a estados Unidos desde los 8 años con su papá y hermano, allá hizo su vida y era muy pocas veces cuando venía a la comunidad de los Rodríguez acompañando a su papá para ver a sus tíos, hermanos de su papá.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias