elsoldelbajio
Policiacajueves, 24 de abril de 2025

Capturan a “El Chango” por presunto homicidio en San Miguel de Allende

El hecho ocurrió el pasado 9 de marzo en el fraccionamiento Insurgentes, cuando el imputado arribó en una camioneta y disparó en múltiples ocasiones contra la víctima, provocando su fallecimiento

Síguenos en:google

Redacción / El Sol Del Bajío

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Posteriormente, agentes de Investigación Criminal llevaron a cabo la aprehensión de Mario de Jesús “N”. Tras su captura, fue presentado ante un juez de control en audiencia inicial, donde el Ministerio Público formuló imputación por el delito de homicidio calificado.

El juez, tras valorar los datos de prueba aportados, resolvió vincular a proceso penal al acusado y dictó como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que “El Chango” permanecerá recluido mientras se desarrolla el proceso judicial en su contra.

Con esta acción, la Fiscalía de Guanajuato reafirma su compromiso en el combate a la impunidad y la búsqueda de justicia para las víctimas de delitos de alto impacto en la entidad.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias