Masacre en Cortazar: Asesinan a 8 personas en la comunidad Alameda Vista Hermosa
Las víctimas de la octava masacre en Guanajuato en lo que va del 2025 son 5 mujeres y tres hombres; el ataque ocurre en una comunidad rural ubicada entre los municipios de Cortazar Villagrán
Redacción / El Sol Del Bajío
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La masacre
Se desata persecución y enfrentamiento
Fue entonces que comenzó una persecución e intercambio de disparos entre los elementos policiacos y civiles, a la que se unió la Guardia Nacional.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto continúan las investigaciones.
Ocho masacres en 2025
El 7 de enero, en la ampliación del mercado de Abastos “Benito Juárez” de Celaya, tres comerciantes fueron privados de la vida a balazos.
El 24 de enero, cuatro personas fueron asesinadas a balazos al interior de una tortillería, ubicada en la Calzada Juárez en el municipio de Jerécuaro. Eran el dueño y tres de sus empleados.
El 25 de enero, un ataque en una boda en Salamanca dejó dos muertos y doce heridos en un salón de fiestas ubicado en la carretera Celaya-Salamanca.
El 29 de enero, en León, tres hombres fueron hallados asesinados con arma blanca dentro de una vivienda en la colonia Quinta Real.
























