elsoldelbajio
Policiacadomingo, 25 de enero de 2026

Riña en fiesta patronal del Barrio de Tierrasnegras deja tres hombres heridos

Tres hombres resultaron heridos, uno de ellos con lesiones por arma blanca, tras una riña registrada durante la fiesta patronal

Redacción / El Sol Del Bajío

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Según el reporte inicial hecho al 911, las víctimas habrían sido previamente arrolladas por un automóvil, cuyos ocupantes descendieron para golpearlas antes de huir del lugar. 

Se sabe que un tercer hombre fue llevado a un hospital por sus propios medios, antes de la llegada de las autoridades, por lo que se dio el aviso a la Fiscalía General del Estado para que continúe con las indagatorias.

Por el momento las investigaciones quedarán al cargo de la Fiscalía General del Estado y le darán seguimiento para resolver este hecho.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

Riña en fiesta patronal del Barrio de Tierrasnegras deja tres heridos en Celaya - El Sol del Bajío | Noticias Locales, Policiacas, de México, Guanajuato y el Mundo