Se vuelca camión cargado con brócoli en la glorieta Ventanas; el conductor sale ileso
El chofer de un tortón que venía de Dolores Hidalgo evitó chocar con un automóvil y terminó volcado cuando se dirigía hacia Valle de Santiago
Andrés Téllez
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
A pesar de lo aparatoso del siniestro, el chofer resultó ileso. Elementos de Tránsito Municipal fueron los primeros en llegar y ayudaron al hombre a salir de la cabina. Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional y policías municipales.
Durante aproximadamente una hora, el tráfico en la glorieta Ventanas se mantuvo lento pero fluido, mientras grúas y elementos de seguridad coordinaban las maniobras para liberar la circulación.
La Guardia Nacional tomó conocimiento del hecho y realizó el levantamiento del reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.




























