¿Aún no sabes qué hacer este fin de semana? Checa esta agenda cultural en Aguascalientes: Conciertos, recitales y más
No importa con quién vayas, lo importante es que pases un fin de semana inolvidable
No importa con quién vayas, lo importante es que pases un fin de semana inolvidable

Mariana Murillo
La segunda semana se febrero no es una semana cualquiera, pues llega con un mar de emociones que tienes que vivir lo máximo, es por eso que presentamos la oferta cultural de este fin de semana especial habrá en la ciudad, para que disfrutes del talento local, en compañía de tu pareja, tus amigos o quien más quieras.
Este viernes 13 de febrero, en la Sala de Proyecciones de Casa Terán, a las 17:00 horas, se proyectará la película Quiero Comerme Tu Páncreas, dirigida a público mayor de 13 años de edad. Es entrada libre.
Más tarde, a las 18:00 horas, en la Sala Alfonso Esparza Oteo, se llevará a cabo el recital Una Noche de Amor en Casa Terán: Música y Poesía, con acceso libre para todo público.
En punto de las 18:00 horas, en el Teatro del IMSS se presentará la obra El Viaje Infinito, de la Compañía Trashumantes Danza Contemporánea, en la que participan bailarines profesiones y personas con discapacidad visual. La entrada es libre para público de todas las edades.

A la misma hora, pero en la Casa de Cultura del municipio de Cosío, se presentará la obra Clases de Insomnio para Niños Noctámbulos, del programa Prácticas de Vuelo. Inicia a las 18:00 horas, con entrada libre. Está dirigida a niños mayores de ocho años de edad.
A las 19:00 horas, en la

Y en el Teatro Aguascalientes, a las 20:30 horas, la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes te invita a celebrar el Amor y la Amistad con el concierto 14 Boleros para el 14 de Febrero.
El programa incluye temas de Juan Gabriel, Agustín Lara, María Grever y Armando Manzanero. Los boletos tienen un costo de 200 pesos por persona, y de 100 pesos para personas de la tercera edad con credencial del Inapam y estudiantes con credencial vigente.
El sábado 14, a las 11:00 horas, en la Casa de la Cultura Víctor Sandoval, se impartirá el Taller de Decorado y Rellenado de Jícaras con Chaquira, a cargo del Grupo Tayeirari, como parte del Proyecto Neyeirari. Conociendo la Cultura Wixárika. No tiene costo.
A la misma hora, pero en la Infoteca Dr. Alfonso Pérez Romo, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Dr. Luciano Ramírez Hurtado compartirá la charla Aguascalientes, Ciudad Musical. Un paseo por la historia (1867-1930). La entrada es libre.
Y a las 18:00 horas, en Casa Terán, se llevará a cabo el recital de piano y voz Sonidos de Francia, Rusia y México, con la participación Karla Espino y Aarón Jaimez. Es entrada libre.
Así mismo, todos los días, hasta el domingo 15 de febrero, en el Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias se celebra En Vías del Amor, el festival que celebra el amor y la amistad, en familia. Hay venta de productos locales, funciones de cine al aire libre, muestras artísticas y deportivas, entre otras actividades. El acceso es gratuito.
La variedad de este platillo típico, que existe en Aguascalientes, consiente a todos los paladares