Después de diez años, Réquiem de Verdi regresa a los escenarios de Aguascalientes con este espectáculo imperdible
Será interpretado por más de 150 músicos, reunidos en el Teatro Aguascalientes, el sábado 16 de agosto
Mariana Murillo
Así lo dio a conocer Vanessa Reyes, gerente de la Orquesta Schumann, quien agregó que, desde hace una década, no ha interpretado esta pieza en ningún recinto del estado de Aguascalientes.
Será una colaboración entre la Orquesta Schumann y otras destacadas agrupaciones de la entidad, como el Ensamble Coral Mirabile, el Coro Amicitia, Coro CantArte y el Ensamble Marcato.
Un réquiem es una composición que se basa en los textos litúrgicos de las misas que se cantan a los difuntos, perteneciente a la tradición de la música sacra.
Los boletos ya se encuentran a la venta en las Taquillas del Teatro Aguascalientes, de lunes a viernes, de 12:30 a 19:00 horas; o bien, se pueden solicitar vía telefónica en el número 449 386 68 14.




























