elsoldelcentro
Finanzasjueves, 6 de noviembre de 2025

¡Aguascalientes fabricará la primera camioneta Frontier NP300 totalmente mexicana! Casi lista su línea de producción

Nissan concluye con la adecuación para las líneas de producción que llegaron de Civac y Argentina y la mano de obra está en la última fase de capacitación

Silvia Ortiz

Si bien reconoció que se depende de muchas autopartes, se estima que para finales de marzo se dé a conocer que ya se tiene la primera camioneta totalmente ensamblada en Aguascalientes.

En ese sentido, comentó que actualmente se están enfocando en capacitar a la mano de obra y tener a todo el personal calificado.

Ruíz Sánchez mencionó que para esta nueva producción se contrataron de 600 a 800 trabajadores, y aún se encuentra en el último bloque de revisión de los seleccionados.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias