¡Fin a los rumores! El programa de la Feria Nacional de San Marcos 2025 ya tiene fecha de presentación
El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos presentó la fecha para revelar el programa general de la verbena abrileña
Andrea Márquez / El Sol del Centro
Los organizadores de la verbena abrileña, que se realizará del 19 de abril al 11 de mayo, dieron un anuncio importante, que se relaciona con la presentación del programa general de la Feria Nacional de San Marcos 2025.
Desde hace semanas han surgido rumores sobre los posibles artistas que se presentarán en el Foro de las Estrellas, sin embargo, lo único oficial es que los rockeros deben apartar el 3 de mayo, los jóvenes el 25 de abril, y a las mamás, el 10 de mayo.
El presidente del Patronato, José Ángel González Serna, ha insistido en que será un elenco de primer nivel, único, histórico y digno de la “Feria de México”.



























