¿Están realmente aislados los habitantes en La Casa de los Famosos? Estos rumores vuelven a levantar sospechas
Medicinas, glam y secretos: ¿quién entra y quién sale de La Casa de los Famosos sin que lo sepas?
Medicinas, glam y secretos: ¿quién entra y quién sale de La Casa de los Famosos sin que lo sepas?

Andrea Esparza
Desde hace varias temporadas, ha circulado el rumor de que los habitantes de La Casa de los Famosos no están completamente aislados, como plantea el formato del reality.
Se ha dicho que, además del contacto entre ellos, reciben visitas periódicas de prestadores de servicios, como maquillistas, médicos y personal especializado.
Aunque la producción no ha confirmado ni desmentido esta versión, tampoco ha ofrecido una postura clara al respecto, lo que sigue alimentando la especulación.

Uno de los rumores más fuertes de esta temporada gira en torno a Ninel Conde, una de las figuras más visibles del cuarto Día, quien presuntamente habría puesto como condición para participar en el programa que su maquillista personal ingresara cada día, o al menos en días de gala.
Hasta ahora, la producción no ha salido a desmentirlo, y lo cierto es que rara vez se le ve arreglándose junto a sus compañeras en los espacios comunes.

A esto se suma un momento ocurrido durante la post gala del miércoles, tras la nominación, cuando “la jefa” llamó a Alexis Ayala al confesionario.

Sin saber que estaba en el canal 24/7, el actor saludó con un “hola doc… ah no”, y al salir dijo “jefa, mis medicinas”, lo que podría confirmar que al menos algunos habitantes reciben atención médica directa dentro de la casa.
Además, en otra ocasión se le escuchó mantener una conversación privada la “la jefa”:
Bloqueador solar de cara y cuerpo ahí tengo, gotas para los ojos, Cinthia sabe perfecto cuáles son, y el bloqueador de cara también sabe perfecto cuál es

Aunque no hay confirmación oficial, estos momentos reavivan las dudas sobre si los famosos realmente están tan aislados como aparenta el programa o si, por razones de salud, estética o necesidades personales, la producción ha hecho excepciones que se mantienen en discreción.