¿Llegará Aguascalientes al millón de pasajeros? El aeropuerto ya supera los 550 mil usuarios este 2025
Se están desarrollando nuevos proyectos de infraestructura además de que se le está apostando por abrir nuevas rutas
Silvia Ortiz
Davutakis Arellano detalló que actualmente el Aeropuerto está operando diez vuelos y cuenta con cinco aerolíneas, destacando Aeroméxico, Volaris, American Airlines y United Airlines.
Asimismo, comentó que ha ido en aumento la demanda de usuarios provenientes de los estados de Jalisco y Zacatecas, por la cercanía geográfica que se tiene.
La mayoría de nuestros usuarios foráneos vienen de la región de los Altos de Jalisco, así como de Zacatecas y sus municipios lo que nos representa un 30%
El director hizo énfasis en que, se están haciendo fuertes inversiones para lograr posicionar al Aeropuerto de Aguascalientes como uno de los más importantes del país.
Sostuvo que el Aeropuerto seguirá modernizándose, explicando que los programas maestro desarrollo se ejecutan cada cinco años, por lo que acaba de terminar en que inició en el 2020 el pasado 31 de diciembre de 2024.





























