Agencias de viajes en Aguascalientes reportan caída del 90% en ventas tras jornada de violencia en Jalisco
Estos prestadores de servicios reportan cancelaciones y reprogramaciones tras los hechos del pasado fin de semana; el sector prevé recuperación en un lapso de 15 días
Rebeca Aguilera
“Gracias a Dios no hubo afectación a la gente, los autobuses fueron quemados, pero la integridad física de los pasajeros y operadores siempre es lo primero”, afirmó.
Señaló que la reactivación dependerá de los mensajes oficiales de seguridad y de la percepción pública conforme se normalice la situación en carreteras y destinos turísticos.
“Sí hemos tenido una situación fuerte de pánico y con afectaciones severas en el turismo”, concluyó.



























