Turismo taurino llena bares y restaurantes en el estado: Fiesta brava impulsa el consumo local en la Feria de San Marcos
Restaurantes, Antros y Bares han registrado mayor afluencia en sus establecimientos los días en que se llevan a cabo corridas de toros
Silvia Ortiz
Representantes de distintos sectores han manifestado que durante los días de corridas de toros han registrado mayor afluencia, señalando que es evidente el crecimiento del turismo taurino en esta edición de la Feria.
Asimismo, se dio a conocer por fuentes confiables que empresarios del sector restaurantero han tenido que acondicionar terrazas o extender sus espacios para poder atender la gran demanda que se registra precisamente los días de toros.
Cabe recordar que en Aguascalientes la fiesta brava y la Feria Nacional de SAN marcos con todas sus expresiones artísticas han sido declaradas como bien cultural y material sumándose a estados como Zacatecas, Hidalgo y Tlaxcala.



























